30 de diciembre de 2014

Desafíos 2015: Clásicos

¿De qué trata?

El título lo dice, la idea es leer libros clásicos.
» La cantidad la eligen ustedes, pero deben ser al menos 10 (sino no es desafío).
» Queda a criterio de ustedes considerar qué libros son clásicos y cuáles no.
» No hay límite en la fecha de publicación, así que por favor sean criteriosos cuando elijan "clásicos modernos". Que sea best-seller no lo convierte automáticamente en clásico. 
» Quizás les sirva de inspiración la lista de 1001(+).

» Tiempo para participar: entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.


¡No te pierdas el otro desafío LIBROS EN MI ESTANTE!


¿Cómo participar?

»  Agregándote en la lista de abajo.
»  Llevándote el banner y poniéndolo en tu blog con la barrita de progreso.
¡Y no te olvides de dejar un comentario para saber que estás participando! Seguir al blog no hiere tampoco ;)


Banners:



Barra de progreso:

Pueden conseguirla en esta página o usar el siguiente código (e ir modificando el porcentaje) para que les quede así:

0 de # Clásicos


¡Estoy participando!

14 comentarios:

  1. Ay, debería apuntarme, voy a apuntarme, la verdad xD Tengo que leer muchos clásicos porque son los que más pululan por mis estanterías, pondré unos 24, dos al mes, a ver si así bajan los pendientes ^^ Los banners son preciosos!

    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy que buena idea 2 por mes! Espero que leas muchos libros que te encanten ;) y muchas gracias *_* me alegro que te gusten los banners!
      Besos!

      Borrar
  2. Participo con unos 22.
    En cuanto al canón para considerar clásico a una novela por la fecha, creo que deberías quitarlo, yo personalmente no seguiré ese límite. Ensayo sobre la ceguera de José Saramago, por ejemplo, se publicó en 1995 y aún así está considerado un clásico de la literatura portuguesa.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm, interesante. Lo pensé mucho lo del límite cuando estaba armando el desafío y la verdad... tenés razón. Ahi está corregido, quedará a criterio de cada uno qué se considera clásico y qué no. Gracias ;)
      Pasalo lindo, besos y feliz año!

      Borrar
  3. ¡Está claro que no podía faltar en este desafío! Me apunto, por supuesto. Gracias por organizarlo y lo dicho, mucha suerte a todos los que se apunten.

    ¡Un besazo enorme! ^_^

    ResponderBorrar
  4. Bueno, soy nueva en esto de los blogs, mucho más en los desafíos, pero me parece una excelente manera de empezar. ¡Me apunto!

    ¡Saludos, y gracias! :)

    ResponderBorrar
  5. Me apunto en este desafió, me parece muy buena la idea y por fin me podre animar con todos esos libros clásicos que quiero leer.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Ya me anoté! Me encantaron ambos desafios!

    Beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola... me apunto al reto con 15 libros... ya hice la entrada en el blog!

    saludos

    ResponderBorrar
  8. Muy buen desafío, seguro también participo (:

    ResponderBorrar
  9. Me apunto también a este desafío entendiendo que en ningún modo un clásico puede ser posterior a 1900.
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Definitivamente me apunto al desafío. Este año vamos por la revancha :)
    Acá ya hice la entrada: http://mdesorientada.blogspot.com.ar/2015/01/desafios-2015-nuevos-revanchas-y-propios.html
    Suerte y besos ♥

    ResponderBorrar

ACLARACIÓN: Estás más que invitado/a a comentar en toda la extensión que quieras si tu opinión es distinta de la mía. Hay tantos gustos e interpretaciones como personas, y oir otros puntos de vista enriquece.
Lo NO se aceptarán son comentarios insultantes o con faltas de respeto, no hace falta agredir para estar en desacuerdo.