29 de diciembre de 2014

Desafíos 2015: Libros en mi estante

¿De qué trata?

¡Vamos de nuevo!
» El objetivo es armar una lista de libros para leer que no vamos a volver a modificar en todo el año.
» Hay dos opciones: pueden elegir hacer 15, 30 o 50, o sino elegir la cantidad que quieran, pero deben ser al menos 10 (sino no es desafío).
» Pueden usar los que quedaron pendientes de la lista del año pasado (yo voy a hacer eso -_-).
» Se pueden leer en cualquier orden, independientemente de cómo hayan compaginado la lista.

» Tiempo para participar: entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.


¡No te pierdas el otro desafío CLÁSICOS!


¿Cómo participar?

»  Agregándote en la lista de abajo.
»  Llevándote el banner y poniéndolo en tu blog con la barrita de progreso.
¡Y no te olvides de dejar un comentario para saber que estás participando! Seguir al blog no hiere tampoco ;)


Banners 15, 30 ó 50:




Banners generales:




Barra de progreso:

Pueden conseguirla en esta página o usar el siguiente código (e ir modificando el porcentaje) para que les quede así:

0 de # Libros


¡Estoy participando!


49 comentarios:

  1. Te ha quedado todo muy bien organizado ;o)
    Un besote de fin de año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja gracias, supongo xD
      Besote! que empieces el año genial!

      Borrar
  2. Hola, me he apuntado al reto, de hecho, en la entrada te he dejado una foto del estante con los libros pendientes que están en mi lista.

    Feliz año nuevo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaah! me encantó!!! gracias por anotarte, espero que te sea útil el desafío y que los libros te gusten =D
      Feliz año!!

      Borrar
  3. Este me llama la atención!
    Creo que me apuntaré (con 20 libros¿?), en cuanto pueda hago la entrada =)

    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Animo! =D yo voy con 20 también.
      Besotes!

      Borrar
    2. http://locaporincordiar.blogspot.com.es/2015/01/desafio-libros-en-mi-estante.html

      Borrar
  4. ¡Claro que participo! No sé con aún con cuántos pero de que tengo que leer los que tengo, lo tengo que hacer ya.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien! =D está bueno para leer de una vez por todas los eternos pendientes :)
      Saludos.

      Borrar
  5. ¡Participo!

    Me encantó la idea, porque tengo más de 130 pendientes y voy a ver si puedo bajar bastante en este año que empieza. Aún no sé con cuántos voy, pero cuando haga la página y entrada se sabrá :P

    ¡Besotes! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guau eso es mucho! jaja suerte con eso, y si llegas a poner los 130 en el desafío creo que me guardo un screenshot XD
      Besos! =)

      Borrar
  6. Bueno, este año quiero poner a funcionar mi bookjar así que este reto me viene bien :D
    Me apunto, al entrada saldrá en Enero en conjunto con otros retos a los que me he apuntado ;)

    ResponderBorrar
  7. Hola: Me interesa este reto... Me apunto pero vuelvo en otro momento con los datos e incluso la URL de la entrada anunciándolo =)
    Besitos >.<

    ResponderBorrar
  8. Me ha gustado el reto, así que me apunto.
    Feliz años ^^

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaa! :)

    Me encantan los desafios que organizas siempre, por supuesto que me apunto. Mucha suerte a todas las que se apunten.

    ¡Un besazo! ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!! ahh que bueno! me alegro mucho!! mucha suerte a vos también ;)
      Besos!

      Borrar
  10. O.o No lo había visto, menos mal que he ido buscando retos para hacer la lista, porque me encantan tus banners *^* Me apunto al de 30 :3 Luego cuando haga la entrada la meto xDD

    Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una cosa... tienen que ser físicos o valen digitales? Porque si valen en ebook también me apunto al de 50 xDD

      Borrar
    2. Vale todo!!! mientras sea leer ;)
      Me alegra que te gusten los banners *_*
      Besote!

      Borrar
    3. gracias por contestar tan rápido ^^ Como pone estante pues eso xDD

      Borrar
    4. cierto! jaja es que cuando lo armé la primera vez pensé en los 'shelves' de Goodreads, no me había dado cuenta de que sonaba tan literal ;)

      Borrar
  11. Me apunto ahora mismo, ya dejé el link :)
    ahora pongo el banner ^^
    un besito!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Me ha encantado el reto y me ayuda muchísimo a bajar pendientes, así que me apunto :)

    Gracias por organizar este desafío, un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Hola! Me gustó muchísimo la idea! Ya estoy participando!

    Beso!

    ResponderBorrar
  14. Hola,
    me ha gustado mucho la idea, así que ya estoy apuntada
    Besos de Eli desde http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  15. Me apunto con el de 15 libros.

    Suerte a todos!

    ResponderBorrar
  16. Me apunto!! Aqui voy con mis 15 libros:)

    ResponderBorrar
  17. ¡Ya me apunté! Con 10 libros para leer a lo largo de este año. Muy lindo el reto y hermosa organización :D ¡Saludooos!

    ResponderBorrar
  18. Hola! Los desafíos que propones me encantan siempre, una pregunta, ¿Harás este año el desafío de 20 Libros, 20 autores? desde hace dos años lo hago y no puedo esperar para hacerlo este año. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy justo este año no lo pensaba hacer =\ ahora me haces dudar! xD no pensé que alguien lo fuera a extrañar...

      Borrar
  19. Hola! me gusta tu reto y ya me apunte, acabo de revisar y mi estantería no es muy grande pero tengo justo 10 libros pendientes que los voy a añadir a esta lista. Lo que pasa es que yo compro y me los leo rápido.
    Cariños

    ResponderBorrar
  20. Hola! Este año también me apunto a uno de tus retos. Tengo un montón de libros en mi estantería esperando a ser leídos.
    Te dejó mi entrada: http://lahermandaddeloslibros.blogspot.com/2015/01/desafios-literarios-2015.html
    Saludos!!^^

    ResponderBorrar
  21. Hola, que me apunto en su variante más corta porque aún no he acabado el del año pasado. Saludos.

    ResponderBorrar
  22. Me apunto con a cantidad de 30 jajaja poquitos XDDD
    Saludines!

    ResponderBorrar
  23. Me apuntaré al reto, así bajo la pila de libros que siempre he querido leer y nunca leo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  24. Me apunto!, mi número de libros acumulados va en aumento y esto frenará un poco mis compras compulsivas (ay aja!, me conozco xD).

    Saludos

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola! Soy Sergio del blog www.vadeletras.com. Me apunto a este desafío con 15 libros. En breve incluiré en mi blog el banner y la lista de libros que leeré. ¡Muchas gracias por el desafío!
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  26. Me apunto.Gracias por los desafíos y si poder leerlos pendientes.15 Libros en mi estante

    ResponderBorrar
  27. Hola! Yo también me apunto! 26 títulos que dejarán de estar pendientes este año! ;) Gracias por organizar esta iniciativa y enhorabuena por el blog! Saludos, Generación Papel

    ResponderBorrar

ACLARACIÓN: Estás más que invitado/a a comentar en toda la extensión que quieras si tu opinión es distinta de la mía. Hay tantos gustos e interpretaciones como personas, y oir otros puntos de vista enriquece.
Lo NO se aceptarán son comentarios insultantes o con faltas de respeto, no hace falta agredir para estar en desacuerdo.