26 de septiembre de 2017

Sacando las telarañas

Bueno, volví. Creo. Creo que volví. Espero haber vuelto.
Disculpen si el polvo los hace toser, pero descuidé "un poquitito" el blog. Esa silla está rota, yo no la usaría.

Vamos con lo lindo. Quizás hayan notado que el blog nuevamente tuvo un pequeño cambio de look. Pero no es sólo eso, empecé una posible transición para cambiarle el nombre porque la verdad es que 'Fantasía Mágica' ya no me convence tanto como hace cinco ¿seis? años atrás.
Debo ser sincera igual y admitir que ponerle nombre a las cosas es mi gran punto débil, y existe la posibilidad de que de marcha atrás y todo se quede como esté. Vamos a ver cómo se da. Suena emocionante, lo sé.
Pero lo más importante de todo es que encontré ese dibujo del faro y las gaviotas y me enamoró (tengo una fijación con los faros), y después de varias pruebas estoy contenta con el resultado. Le hice una pequeña modificación a los colores del blog también, y me gusta en general cómo quedó.

Después respecto de mi desaparición del blog, bueno... estoy tentada de inventar alguna aventura increíble (soy espía, no lo divulguen) pero la verdad es que un día simplemente me cansé de escribir opiniones después de terminar los libros. Tampoco es que haya leído demasiado este año, tuve varios tropezones y momentos de lectura a velocidad tortuga con reuma, y simplemente me desmotivé. Podría hacer un análisis psicológico de por qué, pero sospecho que el resultado me va a interesar todavía menos que a ustedes.
La cuestión es que creo que me picó el bichito de las reseñas de nuevo (salvo que haya sido una vinchuca, en ese caso tengo Mal de Chagas) y lo que es aún más importante, me di cuenta de que tenía algunas escritas que nunca publiqué y que simplemente me olvidé de que existían.
Lo se, me supero día a día, no son necesarios los aplausos.

En fin, tengo unos cuantos libros interesantes sobre los que hablar, y si alguien queda por ahí y no es muy alérgico al polvo, quizás juntos revivamos ésto. Y si, por juntos me refiero a mí, que me tengo que sentar a escribir.
Sea como sea, gracias por acompañarme :) espero que la vida los esté tratando bien!
Lau

4 comentarios:

  1. Feliz regreso! Si te queda alguno de esos bichos que te picaron pasame uno así también retomo mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Acá bichos son lo que sobran, después te mando una caja XD

      Eliminar
  2. ¡Feliz retorno al mundo blogueril (?)! Al bicho lo felicitaría :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj el bicho es la gran vedette del día.

      Eliminar

Si están buscando en dónde pueden descargar o conseguir un libro, no es aquí donde encontrarán la respuesta.
Los mensajes que sólo son para promocionar otra página serán considerados spam y eliminados.