3 de enero de 2016

Mis desafíos 2016

¡¡Feliz año nuevo!! espero que hayan comenzado muy bien :)

Casi no es necesario este post porque realmente mis desafíos de este año son repetidos y poquitos (finalmente lo hice!! me anoté en pocas cosas!), pero de todos modos lo quiero hacer como para darle un comienzo "oficial".
Éstos son mis retos para este año:



Los dos primeros son sólo de 10 libros.
Me quedaron 8 de Libros en mi estante del año pasado y le sumé dos como para redondear (en serio, no puedo dejarlos pasar de este año). Despues 10 clásicos me parece que está relativamente bien como base, aunque después seguramente lea más.
El reto de PopSugar es de 41 y tiene categorías bastante distintas del año pasado. Algunas no se bien cómo las haré (no todo lo que propone me interesa, francamente) pero como lo hago sólo para ver cuántos llego a leer, lo tomaré con calma.
Ah, y el progreso como siempre va a estar en la barra lateral y en esta página.

Este año me gustaría continuar y con suerte terminar muchas series y sagas que tengo empezadas, y en general leer menos condicionada por los retos anuales. No se realmente si reseñaré todo en el blog, eso lo iré viendo de acuerdo al tiempo y ganas que tenga. Tengo pendientes aún como 16 reseñas del año pasado. Bien por mí!
También quisiera avanzar un poco con los desafíos generales como el de 50 libros que leer antes de morir, Premios Hugo, Gigamesh y el de Rory Gilmore (cuya lista sospecho que se va a extender con los capítulos nuevos), que proponen cosas muy interesantes que me llaman la atención hace mucho. Vamos a ver qué se puede hacer.

¡Todo lo mejor para el 2016! y que solo haya sorpresas buenas.

8 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte! Este año me han venido muy bien tus retos pero ya no voy a hacer más así que simplemente espero que los cumplas :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! me alegro mucho :D y me parece bien, hay que saber cuándo parar XD
      Besos :)

      Eliminar
  2. te mando mucha buena vibra para que logras tus desafios ,si gustas te invito a ver este reto en mi blog que se llama "PUERQUITO LITERARIO 2016" :) saluditos http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/2016/01/desafioretopuerquito-literario-2016.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) pero temo que este año al menos no me va a ser posible seguir ese desafío, el poco cambio que hay se aprovecha para otras cosas XD pais complicado. Besos!

      Eliminar
  3. Ánimo y suerte con los retos! Seguro que se te dan genial! Yo estoy decidiendo todavía a cuáles me interesa apuntarme este año, sospecho que el de Rory Gilmore va a ser uno de ellos (pero con calma, claro...) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) el de Rory es una linda opción para tomarlo, como decís, con calma XD. Hay un par igual que quizás no son tan interesantes, pero es lindo de todos modos :) besitos

      Eliminar

Si están buscando en dónde pueden descargar o conseguir un libro, no es aquí donde encontrarán la respuesta.
Los mensajes que sólo son para promocionar otra página serán considerados spam y eliminados.