29 de diciembre de 2015

Desafíos 2016: Libros en mi estante + Clásicos

Les vuelvo a proponer los dos desafíos que voy a estar siguiendo en 2016:
Libros en mi estante y Clásicos (están uno debajo del otro).
Feliz lectura! :)



LIBROS EN MI ESTANTE 2016

¿De qué trata?

» El objetivo es armar una lista de libros que no vamos a volver a modificar en todo el año.
» La cantidad es a gusto de cada uno.
» Pueden usar los que quedaron pendientes de la lista del año pasado... o el anteaño... (si, como yo).
» Se pueden leer en cualquier orden.
» Tiempo para participar: entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

Banner:

La barra de progreso se consigue en esta página.
 

¡Estoy participando!




CLÁSICOS 2016

¿De qué trata?

» La idea es leer libros clásicos.
» La cantidad es a gusto de cada uno.
» Queda a criterio de ustedes considerar qué libros son clásicos y cuáles no.
» Tiempo para participar: entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

Banner:

La barra de progreso se consigue en esta página.
 

¡Estoy participando!

13 comentarios:

  1. Pues me apunto a ambos!!
    Al primero ya me apunté este año, así que repito =)
    Cuando tenga las entradas me paso por aquí.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto al de Libros en mi estante, que de clásicos estaba en otro y no me di cuenta, perdón! =)

      http://locaporincordiar.blogspot.com.es/2016/01/desafio-libros-en-mi-estante-16.html

      Eliminar
    2. No hay problema :) que leas lindo!

      Eliminar
  2. Yo me apunto al del estante, con 15 libros este año también.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me encanta! :D que leas buenos libros

      Eliminar
  4. Yo también me apunto aunque aún no he cumplido un desafío de 2014. Me apunto a 10 libros clásicos anteriores a 1500.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau qué bien! es una meta distinta y más desafiante.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Genial! :) que leas muchas cosas buenas

      Eliminar

Si están buscando en dónde pueden descargar o conseguir un libro, no es aquí donde encontrarán la respuesta.
Los mensajes que sólo son para promocionar otra página serán considerados spam y eliminados.