3 de octubre de 2015

Hiatus de reseñas

Quizás alguien lo haya notado, pero desde Agosto no actualizo esta parte del blog. Estoy teniendo algunos problemas que no se bien si llamar complicados o simplemente molestos, y francamente tengo más ganas de leer un libro detrás del otro (cuando puedo) que de detenerme a escribir opiniones.
En realidad podríamos decir que pasé a saludar. Así que ¡Hola! Espero que anden bien ◕‿◕.

Cuando pase un poco esta serie de eventos desafortunados me pondré al día. Me gusta hacer las cosas (todo lo) bien (que puedo) y en este momento mis neuronas piensan 'asfkhasfashj' cada vez que abro Blogger para escribir. Lo único que realmente hago acá es actualizar la lista de los desafíos para no perderme... y por cierto, con eso también voy bastante mal XD.

Nos leemos :)
Lau

---------------------

Próximas Reseñas:

(con fecha indeterminada)

» Dune (Las Crónicas de Dune #1) – Frank Herbert
» La Metamorfosis – Franz Kafka
» El Libro de las Sombras Contadas (La Espada de la Verdad #1) – Terry Goodkind
» El rumor del oleaje - Yukio Mishima
» El don del lobo (Las Crónicas del Don del Lobo #1) – Anne Rice
» Salomé – Oscar Wilde
» El jinete de bronce (El Jinete de Bronce #1) – Paullina Simons
» El diablo de la botella – Robert Louis Stevenson
» How to talk to girls at parties – Neil Gaiman
» La isla del Dr. Moreau – H.G. Wells
» ...



Goodreads | Facebook | Twitter (nuevo!)

6 comentarios:

  1. Como dice el Negro Gonzalez Oro... "Dale gassss!" xD
    Que todo mejore y te estaremos esperando

    Atte. Los muchachos de la esquina (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj ese comentario es casi cruel.
      Gracias, saludos a los muchachos :)

      Borrar
  2. Escribe cuando puedas, a mi a veces también me pasa eso. Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Una pena que justo he llegado cuando estás de parón. De todas formas, las futuras reseñas suenan muy interesantes así que me quedo por aquí esperando a que vuelvas :)
    Un besito y ánimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja hola! :) debe ser una ley de Murphy ésto. Me alegra que te haya gustado el blog, nos estamos leyendo!
      Besitos!

      Borrar

ACLARACIÓN: Estás más que invitado/a a comentar en toda la extensión que quieras si tu opinión es distinta de la mía. Hay tantos gustos e interpretaciones como personas, y oir otros puntos de vista enriquece.
Lo NO se aceptarán son comentarios insultantes o con faltas de respeto, no hace falta agredir para estar en desacuerdo.