1 de julio de 2015

Resumen de mitad de año

Ya pasó medio año así que es momento de hacer un pequeño balance de lecturas y desafíos.
Tuve un mes ¿o fueron dos? en los que no leí prácticamente nada, y eso es algo con lo que no contaba cuando me anoté en tantos retos.
Además sabía que leer Las Mil y Una Noches (con sus 2.967 páginas de letra hormiga) me iba a retrasar un poco con el resto de los libros, pero vale la pena. Calculo que al ritmo que voy lo termino en Octubre o Noviembre. La verdad, con que sea dentro de este año me doy por conforme.

Vamos con el progreso (o "progreso") de los desafíos.
Si todo sale bien no debería tener problemas (si, famosas últimas palabras) en lograr llegar con todos.

» Libros en mi estante: 5 de 20.
Ya sé, estoy haciendo agua de nuevo con este desafío, pero no estoy preocupada... por ahora. Estuve leyendo otras cosas y ahora estoy 95% enfocada en éste.
Tengo dos empezados. Tengo medio año más. Tengo pensado darle prioridad. Tengo que parar de ponerme estos objetivos con libros fijos.
» Clásicos: 1 de 15.
Horrible, lo sé, pero tampoco estoy preocupada. Estoy planeando avanzar en éste con unos cuantos clásicos cortos que tengo.
Los libros antes eran mucho más breves que ahora, la gente se los debía saber de memoria.
» Scavenger Hunt: 11 de 30.
Acá sí estoy un poco preocupada, si bien me acerco a la mitad. Es de esos desafíos que se pueden complementar perfectamente con otros, pero viendo mis planes de lectura futuros... veo que no lo he complementado tan perfectamente. Veremos de qué me disfrazo para llegar.
» Literary Exploration Challenge: 8 de 12.
Este año estoy haciendo la versión fácil, y es realmente fácil en comparación con el difícil y el desquiciado. Técnicamente lo tengo más avanzado que ésto, pero decidí elegir qué libros van a ir a cada género, así que en algún punto entre ahora y diciembre lo completaré.
» Centenas: 11 de 15.
Ya casi estamos. La parte más complicada, que son los libros largos, ya está. Sólo me queda leer tres de menos de 200 páginas y uno de 200 a 299... y es muy compatible con Clásicos.
» Read it!: 5 de 15.
Debería estar más preocupada con éste, pero por alguna razón no lo estoy. Tengo planeado leer al menos tres en inglés de Libros en mi estante, y además como uno de ellos es el libro 6 de una serie que me encanta y tengo un poco olvidada, voy a leer los primeros 5 en inglés (originalmente los leí en español), así que ahí tengo cubierta una buena parte.
» Leyendo el siglo XX: 2 de 10.
Horrible de nuevo. Si bien dos de los que leo ahora me sirven para otras dos décadas y eso me acerca a la mitad completa, son las otras décadas lo que me preocupan. Acá sí que no lo puedo hacer coincidir con Libros en mi estante. Una vez más a principio de año me sobrepasé en optimismo.

» (extra) Desafío Popsugar: 16 de 52.
En éste no me importa atrasarme porque lo estoy haciendo de forma "extra curricular", simplemente para ver cuántos llego a completar. Tengo ideas para casi todas las categorías, pero no se si me va a dar el tiempo. No sos prioridad, lo lamento, Popsugar.


Yo se que puedo con todo: trabajar, leer, vivir.
Dormir está sobrevalorado.

4 comentarios:

Si están buscando en dónde pueden descargar o conseguir un libro, no es aquí donde encontrarán la respuesta.
Los mensajes que sólo son para promocionar otra página serán considerados spam y eliminados.